FRASE oO revuelta Oo DE LA SEMANA

No sueñes con la Felicidad, haz feliz la realidad.

miércoles, 20 de junio de 2007

La eutanasia, a debate

Anoche, mi novia y yo estábamos en el sofa hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: "Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa todos los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir".

Entonces... ella se levantó con cara de admiración y... ¡la cabrona desenchufó el televisor, el ordenador, el ipod, el móvil, la playstation y me quitó la cerveza...!

¡Qué hija puta,... casi me muero!



1 comentario:

BarakKhazad dijo...

pues muy bien que hizo :)
mis más sinceras felicidades! JAJAJAJA

yo hace 7 años que decidí q no volvería a ver la tele, y desde entonces no tengo. y últimamente, me he peleado tmb con la radio y ya tampoco la pongo apenas...
ahora, eso sí, lo de la cerveza ya me parece demasiaaaaao... ¬¬

:)